lunes, 19 de enero de 2015

Desde marzo preparan el Iconoclasta del 2015

En el mes de marzo comenzarán las actividades preparativas para la organización del desfile de modas internacional denominado “Iconoclasta 2015”.
Diego Benítez, organizador de este acontecimiento de modas, informó que hará la producción de fotografías y audio sobre este acontecimiento y será en lugares de Uyuni y Potosí.
Explicó que se realiza contacto y convenios con empresas potosinas y que dos agrupaciones de marketing se encargarán de hacer la difusión y relaciones empresariales.
Una de las primeras tareas será la logística en ambas ciudades, entre ellos el sonido y el escenario donde se realizará el la presentación de los diseños.
Anunció que en esta versión estarán más empresas y diseñadores de Potosí, además de contar con la asistencia de representantes de medios de comunicación de la Villa Imperial.
Se dará mayor oportunidad a la moda cultural de Potosí y nuevos talentos para la pasarela y demostración de los diseños que se presentarán en esta versión 2015.
Señaló que el desfile será en noviembre y invitarán a la Gobernación y el Gobierno Municipal de Potosí para que apoyen la organización del acontecimiento de modas.
La segunda versión del Iconoclasta se desarrolló el 4 de octubre con gran éxito, participaron los diseñadores Ricardo Patraca (México), Gustavo García (La Paz), Cármen Camacho (Sucre), Hans Kupferberg (Cochabamba), Marianela Isashi (Venezuela), Víctor Martínez (Potosí), Casa de Moda Leonardo (Santa Cruz), Daniela Claure (Cochabamba), Chántele Sims (Tarija), Leny León (Santa Cruz), Rossana Ramos (Perú), Jhon Pacheco (La Paz), Mónica Siles (Oruro), Sandra del Carpio (Cochabamba) y Galo Sánchez (Santa Cruz).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario