domingo, 4 de enero de 2015

Exótica Belleza Patricia García

Modelo de altura. Con una amplia experiencia en el camino del modelaje, este año Patricia desea volver a despuntar y consolidar nuevas metas y proyectos.

Rostros del MODelaje sensualidad e inteligencia

Pasos firmes

Desde pequeña Patricia Gabriela García Morales demostró que tenía mucho interés en dedicarse a la carrera del modelaje, es así como a la edad de 15 años, se animó y se puso en manos de Marcelo Antezana, junto al cual aprendió mucho e incursionó en este mundo.

Luego de muchas pasarelas y trabajos profesionales, Patricia logró destacar su imagen en este campo tan reñido, pero también supo apostar su destino a una carrera profesional.

A la fecha Patricia combina hábilmente el mundo de la pasarela con la arquitectura, actualmente ella se desempeña como arquitecta en la empresa Constructora García Morales -COGAMO.

Esta bella modelo trabajó en empresas como COBOCE, Rochester, Imcruz, Hyundai, Toyosa, CGC, Equipo Hogar, Eximbol, Sofía y otros.

Además de ser la imagen oficial por tres años consecutivos, en carnavales y Urcupiña, de la línea de productos “Nosotras”, toalla higiénica femenina.

Patricia señala que ella se dedica fielmente a cultivar su cuerpo con largas sesiones de gimnasia y que además gusta de una alimentación sana.

Entre sus planes más cercanos está realizarse profesionalmente y por qué no, formar un bonito hogar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario