viernes, 2 de enero de 2015

“INDIAN CHIC”, ELEGANCIA TERRENAL

La marca de ropa y accesorios, Chikle, lanzó su nueva colección “Indian Chic” y Click conversó con la diseñadora y propietaria de dicha marca, Lucía Asín, quien explica que se inspiró en tendencias mundiales enfocadas principalmente en el estilo “Boho”.

“Los elementos que se tomaron en cuenta para el diseño de la colección son corrientes artesanales que se adecuan a un enfoque campestre. Combinaciones de colores neutros con estampados llamativos, bordados y trenzas, entre otros. Lo que se quiere trasmitir a través de los looks de esta colección es un aire relajado pero sofisticado”, añade Lucía.

Los colores nude y tierra, entre otros, se apropiaron de esta nueva propuesta. Para los estampados de las blusas se utilizaron formas geométricas que ilustran distintos elementos procedentes de tribus nativas.

Respecto al público al que está dirigida la colección, Asin enfatiza que está enfocada a mujeres seguras de sí mismas que quieren imponer nuevas tendencias. Por otro lado, los accesorios de “Indian Chic” son de tendencia mundial. “Son hechos a mano y la combinación de materiales ha sido pensada en mostrar algo diferente e innovador. Lo que se pretende es animar al público objetivo a usar este tipo de accesorios para el pelo, porque cada modelo es único.

Los estampados de las telas tienen mucho color y hacen referencia a la tendencia étnica que todavía sigue muy presente”, explica la creadora de Chikle. La colección está disponible en Backstage Fashion Collective (Cochabamba) y Bona Donnas Beauty & shopping (La Paz).

Cabe mencionar que Chikle cuenta con un taller de confección de prendas y armado de accesorios. También se puede encontrar productos de la colección “Indian chic” en dicho lugar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario