jueves, 8 de enero de 2015

Indian Chic: Texturas nativas



Lo étnico y el estilo Boho —que consiste en usar prendas que tengan un aire bohemio y natural— nutren la nueva colección de Chikle, de la diseñadora cochabambina Lucía Asín.

“En Indian Chic, la inspiración viene de una combinación de tendencias mundiales. Los elementos que se tomaron en cuenta para el diseño de la colección son corrientes artesanales que se adecúan a un enfoque campestre”, explica Asín.

Así, poleras, faldas y vestidos se caracterizan por colores neutros y algunos toques de luz en tonos tierra, rojos, naranjas y blancos con estampados llamativos, bordados y trenzas como detalles para embellecer cada corte y pieza.

“Lo que se quiere transmitir a través de estos looks es un aire relajado pero sofisticado”, agrega.

Otro aspecto que no descuida la creadora son los accesorios. “Son hechos a mano y la combinación de los materiales ha sido pensada para mostrar algo diferente e innovador. Destacan los accesorios para el cabello”, detalla la diseñadora. Además, las piezas son únicas y pueden ser fabricadas a pedido y medida.

Fuente: Lucía Asín, creadora de Chikle (Backstage en Cochabamba, Av. Potosí entre Aniceto Padilla y Uyuni 1171) y Bona Donnas Beauty & Shopping en La Paz, (calle 21 de Calacoto 8413). Maquillaje: Adriana Espinoza Make Up Artist.

Peluquería: Pamela Ayala. Modelos: Marita Guzmán y Adriana David. Locación: Disfruta - Despensa sibarita. Colaboración: Carlita Favalión.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario