viernes, 9 de enero de 2015

La diseñadora Claudia Terrazas presentó una colección de vestidos que marcarán tendencia esta nueva gestión

Las transparencias y los escotes marcados caracterizan a la nueva colección de vestidos que presentó recientemente la diseñadora de modas Claudia Terrazas este 2015, bajo el denominativo “Gala”.

Estos atuendos fusionan tendencias clásicas con modernas, pues llevan delicados encajes, amplios faldones, apliques bordados en piedra, entre otros detalles, describió Terrazas.

“Es una colección pensada para adaptarse al estilo de cada mujer, ayudando a destacar al máximo la silueta femenina”, indicó esta joven diseñadora que se caracteriza por vestir a destacadas reinas de belleza nacional.

Estas prendas, que proyectan marcar tendencia en esta nueva gestión, fueron lucidas por las modelos Alejandra Vilela y Verónica León ( foto superior y foto derecha), en locaciones de Tarata.

Profesionales como la maquillista Adriana Espinoza y Jhosselyn Morales (hair style), participaron en esta producción que además de presentar un nuevo concepto en moda, busca revalorizar el talento y la creatividad de los diseñadores bolivianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario