martes, 20 de enero de 2015

Malory Ortiz Herrera nació en Camiri, vive en Cochabamba y bailará en Oruro

Ella nació en Camiri, tiene 22 años, su papá es militar, por lo tanto buena parte de su infancia la pasó en diferentes departamentos del país, pero actualmente vive en Cochabamba, estudia Comunicación Social en la Universidad Católica Boliviana San Pablo y está en una relación amorosa hace algunos meses, hablamos de Malory Ortiz Herrera, una modelo que promete mucho.

Modela desde el año 2012 de manera independiente, fue parte de campañas para empresas como Gatorade, Pepsi, Paceña para el Mundial, Vinos Santa Ana, en la Campaña Navideña para Entel, en Oruro con Paceña.

Es amante de la música boliviana, es parte del bloque ángeles en la Diablada Artística Urus y este 2015 será su segundo Carnaval bailando en Oruro. “Hacer ese recorrido implica un acto profundo de fe y devoción hacia la Virgen, es muy duro poder llegar a los pies de la Virgen, pero no hay nada más hermoso que arrodillarte ante ella y olvidarse del dolor y el cansancio. Mi familia siempre ha sido devota de la Virgen del Socavón”, comentó Malory.

La hermosa modelo con cara de niña se considera una persona amiguera, cariñosa, confiesa que le gustaría ser parte de un concurso de belleza pero que actualmente está enfocada en terminar sus estudios, mientras tanto, seguirá modelando, bailando y preparándose para ser una profesional exitosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario