sábado, 10 de enero de 2015

María Claudia Velasco Land, una de las diez mujeres más hermosas de Santa Cruz

Con 20 años y dueña de un rostro de ángel, María Claudia Velasco Land, una de las diez mujeres más hermosas de Santa Cruz, elegidas por EL DEBER el 2014, está atravesando por un excelente momento en su carre- ra como modelo independiente, en sus estudios de Ingeniería Comercial en la UPSA y también en el amor.

Sin interés en los reinados ni en las agencias de modelaje, esta rubia nacida en Trinidad (Beni), que tiene bien ganado el título de Barbie, posó para Chic mostrando su estilo ecléctico a la hora de vestir. Tiene desde los enterizos con estampados coloridos o de animal print, hasta camiseros y minifaldas que dejan ver su lado más sexi y ponen en evidencia su preferencia por mantener un look básico y, en cierta medida clásico, pues ella se niega a cualquier cambio radical en su imagen.

En cuanto al corazón, María Claudia, que lleva dos años de relación con Jorge Calvo (30), director de Gastronomía y Franquicias del hotel Los Tajibos, se declara plena. “Nos conocimos por Facebook porque no tenía- mos amigos en común por la diferencia de edad, pero todo funcionó muy bien. Nos gusta salir y compartir mucho tiempo juntos”, confesó la maniquí, que junto a Jorge se convirtieron en una de las parejas más top del momento ¡Y cómo no! Si donde van, llaman la atención.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario