martes, 20 de enero de 2015

Natalie Asbún colaboró para hacer el vestuario de Lucero

"Fui la única que escogió para trabajar con él y fue desde que le presenté mi portafolio", comentó Natalie Asbún,una esbelta morocha que está estudiando Diseño de Modas en The Art Institutes en Miami (EE UU), donde logró trabajar con este conocido diseñador para hacer sus prácticas universitarias. La primera prueba de fuego fue costurar el vestido que usó Lucero en su nuevo videoclip.

"Me encanta trabajar con Eduardo porque me siento como en casa, nos tratamos como si fuéramos amigos y él siempre está dispuesto a enseñarme todo. Más que aprender en la parte técnica, que es fundamental, también me gusta conocer el entorno y cómo funciona el negocio de diseño de modas en Miami", afirmó Natalie, que en diciembre se graduará de Diseño de Modas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario