viernes, 23 de enero de 2015

Novena edición de Monika Alta Moda se presentó en medio de expectativa

No solo por la gran calidad de presentación y contenido, también por el motivo altruista por el que se elabora, la revista Monika Alta Moda crea gran expectativa en la sociedad orureña. Ayer en la presentación número nueve no fue la excepción, cuando en el Hotel Edén, cientos de personas se dieron cita para conocer esta nueva propuesta de la moda.

La diseñadora Mónica Siles, emocionada de presentar su trabajo, manifestó que la presentación de la novena revista la realiza con la mayor ilusión y cariño a toda la ciudadanía orureña y boliviana, con el compromiso de aportar a nuestra sociedad.

"Muy cerca de cumplir una década en este proyecto solidario, conservamos nuestro Norte, persistiendo con pasión en el principal propósito de esta publicación, apoyar a los actores de nuestra sociedad, que así lo requieren", enfatizó.

Como es característico de la revista, de ayudar a instituciones dedicadas a colaborar con las personas necesitadas, esta gestión se brindará lo recaudado de la venta de la revista a favorecer al comedor popular de Machacamarca.

"En esta oportunidad, trabajamos junto a las hermanas de la caridad de Santa Ana en la comunidad orureña de Machacamarca, quienes con amor y entrega, administran un comedor que albergan diariamente a casi un centenar de comensales con escasos recursos", enfatizó Siles.

Durante el acto, la encargada de presentar la revista fue Evelyn Dehene, quien retrotrajo varios pasajes de la vida de Mónica Siles, que culminó en el gran éxito que tiene ahora a nivel internacional, por lo que la diseñadora agradeció al apoyo que se brindó durante todos estos años.

"Por noveno año nos sentimos felices al sostener esta vitrina, que expone el talento y la creatividad de las manos bolivianas, con modelos reales en todas las etapas de la vida, luciendo tendencias de la moda actual y parte de nuestro patrimonio cultural, salud, psicología, arte y belleza, siempre presentes en este espacio, el arte del canto, la gastronomía y un extraordinario nivel competitivo en el deporte del boxeo femenino", describió la misma Mónica Siles a su revista.

Agradeció la colaboración de profesionales como Carla Huarita de Lazcano, Nayra Cardozo, Héctor Sandoval, Daniel Rodrigo, Franz Condoreno, Marilizzy, Mónica Zevallos, Maurice Cazorla; a su esposo Oscar Leytón y un equipo de personas que sin ningún tipo de retribución apoyan para la presentación de la revista; además, dijo que "manos maravillosas" son las que realizan el trabajo artesanal, y continuó agradeciendo a las modelos, padres que apoyan la publicación y a las empresas auspiciadoras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario