viernes, 30 de enero de 2015

Video Catherine Villarroel, una mujer bella y sensible

La ex miss Santa Cruz Catherine Villarroel, modela desde sus 16 años, publicista de profesión, fue presentadora de televisión y desea volver a conducir algún programa cuando se presente la oportunidad.

Se caracteriza por su ternura y delicadeza, es tía de dos niñas, Valeria y Victoria, hijas de su hermana Maritza. Después de la separación de sus padres, vivió al lado de Humberto, su padre.

Deportista, desde niña jugaba basquetbol, después se dedicó al gimnasio y actualmente practica el Boot camp (disciplina militar que se realiza en el campo).

Ella se considera una amante de los animales, se recogió de la calle perritos varias veces y como resultado de estos rescates quedó con ella Tofi, su actual mascota.

Es modelo porque le encanta ese trabajo, le gusta posar para las cámaras, disfrutó mucho la experiencia de los reinados y considera que tuvo mucha ayuda en su vida para poder escalar en ese mundo. Entre las personas que destaca esta Pippo el peinador de reinas, Kenny Gutiérrez y Anita, del salón de belleza Anita.

No te puedes perder este video con lo mejor del baúl de los recuerdos de esta modelo, sus vivencias y sus anécdotas plasmadas en la entrevista

No hay comentarios.:

Publicar un comentario