martes, 24 de febrero de 2015

Karen Dehne, una 'cochala' con proyección

Karen Chrystiane Dehne Gutierrez(25), nacida en Cochabamba, comenzó su carrera como modelo hace cinco años, en los que fue aprendiendo este oficio, amándolo y haciéndolo parte de su vida. Aprovechando su metro ochenta de estatura, esta bella modelo sobresalió del resto y supo abrirse paso de la mano de la agencia de Ivana Sánchez.

Fue imagen de diversas ferias y campañas de las marcas, entre ellas, Entel, Monopol, Autogroup, banco Fortaleza, Belcorp, Natura, además de modelar trajes de diversos diseñadores, entre ellos, Galo Sánchez, Gonzalo Plaza, Vivi Mercado, Jossfin Larsson. Su sueño es poder seguir creciendo en este ámbito todos los años que le sean posibles.

Estudiante de derecho, amante de la música, el rock clásico, el Jazz, Blues y la trova, aprovecha su tiempo libre para pintar y leer. Se considera una persona divertida y que si bien es segura de sí misma, tiene un aire de timidez.

Combina sus pasiones todos los días, el derecho, el modelaje y la relación amorosa que tiene hace un año y medio. Considera que su trabajo es una parte fundamental de su vida, “el modelaje representa para mí un trabajo importante, además de que me tocó trabajar en fotografías muy artísticas, también me dio la oportunidad de conocer muchos lugares”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario