martes, 3 de febrero de 2015

La imagen de esta unidad de COBOCE Ltda. para el 2015 es la modelo Verónica León


El calendario 2015 de Ceramil, unidad de la Cooperativa Boliviana de Cemento Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.), será distribuido gratuitamente mañana, junto a la edición de OPINIÓN.

COBOCE Ceramil pondrá a disposición del público dos versiones de calendarios, ambos con una misma protagonista, la modelo Verónica León.

En una de las variedades, Verónica aparece con una decoración pictórica aplicada a la piel, mientras que en la otra luce un atuendo con estampas de las piezas que produce COBOCE Ceramil. En ambas imágenes, de fondo resaltan los productos estrella de esta unidad.

La producción de este calendario y otros materiales que formarán parte de la campaña publicitaria 2015 de COBOCE Ceramil tomó al menos tres días, indicó el productor cinematográfico de la campaña anualizada, Ángel Araníbar.

Los clientes de COBOCE Ceramil pondrán reclamar este calendario 2015, de 50 por 70 centímetros, el miércoles.

SOBRE LA MODELO A sus 22 años de edad, Verónica León pertenece a la agencia de modelos de Pedro Fedora, además estudia ingeniería comercial en la Universidad Católica Boliviana y es basquetbolista.

Verónica incursionó en el modelaje hace tres años, también fue reina de la fraternidad Condes Achalay e imagen de otras reconocidas empresas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario