miércoles, 4 de febrero de 2015

Loreen Sandifor es modelo de Leo Ville. Hizo teatro, TV y tiene la mirada puesta en las pasarelas internacionales

Se visualiza como modelo en el exterior, quizás por eso se ha tomado muy en serio el trabajo como diva de la agencia de Leo Ville. Loreen Sandifor tiene 21 años, inició su carrera a los 15, pero de manera profesional hace cuatro. Ha participado en cuatro versiones de la Expocruz y en ferias nacionales, estuvo en el desfile del Mercedes Benz Fashion Day, realizado por primera vez en el país en 2014, y sus trabajos para calendario los dos últimos años se caracterizaron por una gran sensualidad.

“Me tomo muy en serio lo del modelaje, siempre que puedo tomo cursos de pasarela y lo que tenga que ver con imagen, mi fuerte es esto y las fotografías. De aquí en unos años me veo en el Miami Fashion Week o en otra pasarela internacional”, aseguró Loreen.

El 2012 estuvo de vacaciones en Miami, donde conoció a Martha Aponte (diseñadora boliviana de trajes de baño), trabajó con ella y tuvo la oportunidad de asistir a eventos de moda y desde ahí nació su inquietud por las pasarelas internacionales.

Camaleónica
Baile, teatro y televisión se suman a los trabajos realizados por Loreen. La primera actividad la desempeñó siendo bailarina del programa Que siga la letra, de la red PAT; el teatro surgió con el papel de monja sexi en la obra El crimen de la virgen de las 7 calles; y la televisión es algo que le atrae mucho y pudo probar siendo conductora durante medio año del programa Bienvenidos a mi Bolivia, en Activa TV.

Por el momento cumple con su labor como imagen anual de la empresa Toyo, que combina con sus estudios de segundo semestre de Relaciones Públicas en la Universidad Domingo Savio. Eso sí, no quita sus ojos de las esferas internacionales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario