domingo, 22 de febrero de 2015

Nueva sucursal BATA en la zona sur de La Paz

En una zona muy destacada de la ciudad de La Paz se implementó el nuevo concepto de tienda Bata a nivel mundial, la cual quedó perfectamente distribuida en una moderna sala de ventas que cuenta con aproximadamente unos 100 metros cuadrados.
La tienda, que deslumbra a los transeúntes que circulan por la calle 21 de Calacoto, destaca por su fachada con vitrinas que invita a los clientes a disfrutar de la increíble colección de temporada.
Cabe resaltar que la tienda cumple con todos los requisitos de infraestructura. Además, pone énfasis en la buena atención al cliente y una amplia colección para brindar lo mejor.
Los invitados disfrutaron de un fashion show con las modelos del medio mostrando la colección de calzados de Bata.
Sin duda esta nueva tienda se convertirá en el destino de compra favorito para muchos clientes.
Manaco es el comercializador de calzados más grande de Bolivia, a través de tres cadenas de tiendas: Bata, Manaco y Pic’n Pay, distribuidas en las principales ciudades: La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, Potosí, Tarija,Trinidad y Oruro.
Las tiendas son actualizadas constantemente para proveer un servicio de primera clase en términos de servicio y diseño arquitectónico.
Bata comercializa marcas como BubbleGummers, MarieClaire, KS, NorthStar y Power, entre otras, según informa Bata.com.bo.
El semanario Bolivian Business No 556 identificó las marcas con más "likes” en facebook a nivel nacional, a través del Top Likes, destacando a Bata Bolivia como la página de zapatos con más "likes” en Bolivia.
Actualmente, Bata Bolivia cuenta con 146. 292 "likes”. Esta red social emite consejos de estilo y moda para calzar y vestir diariamente, y prioriza la atención a consultas y dudas de sus usuarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario