lunes, 2 de febrero de 2015

Verónica Zapata Girasoles inspiran nueva colección de ropa

La diseñadora de moda, Verónica Zapata, presenta su flashback como previa de la colección de moda denominada “Mando los Girasoles” basada en la flor única como es el girasol donde predominan colores intensos como el negro, rojo y amarillo. “En esta previa tenemos prendas únicas que no son repetidas ni van en series, son bien específicas como el girasol que es de una sola flor”, explica la diseñadora.

Colección basada en la naturaleza. La producción y todas las prendas de Verónica se trasladaron hasta los campos de Fundacruz para realizar las fotografías en medio de la naturaleza haciendo énfasis en el trabajo que realiza en cada una de sus prendas. “Esta nueva experiencia fue algo muy lindo porque estuve en contacto con el campo y la naturaleza que es algo que tomo en cuenta cuando me inspiro para crear mis prendas", dice la profesional.

Colección colorida. Los colores de esta “previa” tienen una mezcla muy variada entre el rojo, amarillo, verde y negro, los mismos que son reflejados en las prendas con una combinación haciendo siempre referencia al girasol, puesto que esta flor forma parte de cada temporada que presenta Verónica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario