miércoles, 25 de marzo de 2015

Adriana Balbo lleva arte como segundo nombre

Con su melena dorada y sus ojos de cielo, Adriana Balbo viene a conquistar la pantalla grande cruceña en el largometraje Celeste, en el cual comparte escena con figuras conocidas del medio como Marco Antelo, Ian Vega y Anabel Angus. Llegó a Santa Cruz hace 10 días de la mano de la productora Ideas cinematrográficas, encargada del filme, y a pesar del poco tiempo ha entablado amistad con sus coprotagonistas y le encantó la movida artística cruceña.

Argentina de nacimiento, Adriana estudió Bellas Artes en la escuela Rogelio Yrutia, donde se graduó como Maestra de plástica. Y siempre vivió el arte en todas sus expresiones. Pintar o danzar son parte de una rutina a la que hace 10 años se sumó la actuación.

Esta rubia, a la que veremos en salas de cine en junio, no solo usa el arte como sustento, sino también para aportar con su granito de arena a la vida. Es una de las fundadoras de la institución Social Team, encargada de hacer proyectos benéficos con grandes empresas, asimismo pintó murales en el hospital de niños Pedro Erizalde, en Argentina.

Tiene las metas claras, desea ser una actriz reconocida mundialmente y se siente segura que lo logrará. Afirma que los sueños que ha tenido a lo largo de la vida los ha ido cumpliendo. En 10 años se ve como madre de familia, pero siempre llevando las bellas artes por el mundo.
La actriz ha compartido la pantalla con grandes como Guillermo Franchella, en la serie Casados con hijos y participó con Will Smith en su último filme Focus, como la doble de acción de Margot Robbie, la coestrella de Smith. Aún hay más: no quiere estar todo el tiempo delante de las cámaras, por eso disfruta con la fotografía y en sus tiempos libres practica patinaje artístico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario