martes, 3 de marzo de 2015

Alejandra Aramayo, una chuquisaqueña de infarto

Su nombre es Alejandra Aramayo Toledo, nacida en la Ciudad Blanca, ingeniera comercial de profesión, máster en administración de empresas, una docente infartante de la UBI, solterita y sin compromisos, así es esta modelo que está en la mira de muchos diseñadores.

Modelo desde sus 15 años, confesó que lo más duro de este negocio para ella fue entrar muy joven y competir con chicas que le ganaban con muchos años de experiencia y aprender a defenderse le fue muy duro, explicó que como en todo siempre hay rivalidad y ella fue el “pajarito nuevo”, fue difícil demostrar a tan corta edad que debía ser profesional con los trabajos que se le presentaban y hacer lo mejor posible.

El modelaje es una de sus actividades favoritas, aunque es más como un pasatiempo, puesto que tiene como meta seguir especializándose en su carrera, confesó que estará en este negocio mientras le sea posible.

¿Con qué fotógrafos trabajaste y cuál fue tu portada favorita?
“Trabajé con muchos fotógrafos y revistas del medio, nombrar a cada uno hará que está charla sea por horas, pero mí portada favorita fue para la Diseñadora Soraya Dorado de Ávila, para la Revista Para Ellas. Todas las portadas que realicé y con los diseñadores que trabajé fueron especiales, no quiero desmerecer el trabajo de la gente que confió en mí.
Alejandra Aramayo

¿Cuáles consideras que son los pros y los contras del negocio del modelaje?
Considero que el modelaje tiene sus pros y contras, primero que hago lo que realmente me gusta, estar sobre una pasarela y que la gente te aplauda y sentir ese cariño y admiración es algo que no tiene precio, lo más feo es que la mayoría de las veces la gente que no nos conoce, asocia a las modelos con la poca capacidad intelectual, y yo estoy en contra de eso. Considero que una persona bella y sin inteligencia es como una obra de arte pintada en una servilleta.

En tus fotos vimos que eres una persona muy elegante. ¿Qué tan seguidora de la moda te consideras?
Amo la moda, sigo a mis diseñadores favoritos a través de Instagram, Pinterest, y siempre estoy viendo sus recientes colecciones para estar al día en la moda.

¿Qué prendas no pueden faltar en tu armario?
Las prendas que no pueden faltar en el armario de toda mujer son: un vestido negro y uno blanco, jeans, botas planas y comodas, chamarra de cuero y un short blanco.

¿Tienes alguna prenda con valor sentimental?
No tengo prendas que tengan algún valor sentimental, siempre voy regalando lo que no uso a las personas que lo necesitan.

¿Cómo es un día normal en la vida de Alejandra?
Un día normal en mi vida lo empiezo agradeciendo a Dios por todo lo que tengo, después tomo un superdesayuno para tener las fuerzas para el día, posteriormente salgo de mi casa a la universidad a dar clases, después retorno a mi hogar a almorzar y luego de mi siesta al gimnasio, reviso mi avance académico para el día siguiente, charlo con mis padres y antes de dormir leo uno de mis libros favoritos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario