jueves, 26 de marzo de 2015

Bels Premium Jeanswear presenta su nueva colección para ambos sexos.



El denim o jean es la base con la que Bels Premium Jeanswear realiza sus creaciones. La marca boliviana utiliza las diferentes tonalidades de este material para desarrollar sus colecciones conformadas por camisas, pantalones, chamarras, shorts, chalecos y otros, que buscan brindar comodidad en el uso.

“Nos inspiramos en la moda marinera con pantalones de cintura alta para destacar la silueta femenina”, explica Mariel Beltrán, diseñadora de la marca cochabambina.

La última colección de Bels Premium Jeanswear se denomina Evolution, bienestar en denim, que amalgama a esta tela texturas como el cuero y estampados que se mezclan en cada una de las prendas.

“Usamos la última tecnología en textiles, así la tela brinda una apariencia sin celulitis, mejora la firmeza y la elasticidad de la piel de quienes usan estos jeans”, explica Beltrán. “La colección destaca por diseños que cuidan el proceso de fabricación para no ser agresivos al contacto con la piel y cuidarla”.

Esta propuesta para 2015 se caracteriza por las formas anatómicas como los levantacolas y curvas brasileñas. “Resalta el tiro alto de cintura y semicadera. Los jeans tienen diferentes cortes de botapié, desde los clásicos boot cut (ligeramente acampanados), pasando por los famosos skinny (ajustados) hasta los leggings (tipo calza, lycrados)”.

Para hombres las creaciones vienen con pantalones de tiro medio en cortes slim (ajustados al cuerpo) que van desde el black blue (azul oscuro) hasta el plomo.

Fuente: Bels Premium Jeanswear (La Chiwiña 2° piso, San Miguel. Fono: 70513675).Modelos: Hanna Kusstatscher y Douglas Williams. Maquillaje: Nita Tapia.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario