domingo, 1 de marzo de 2015

Eskaparate Huellas de Otoño

¿Ya tienes claro lo que vas a usar este otoño 2015? Botas y botines, cómodos y prácticos que siempre quedan bien. ¿Existen zapatos con estas características? ¡Claro que sí! Si eres de las que anda perdida o quizá te gusta seguir las últimas tendencias de la moda en lo que a zapatos se refiere, visita Eskaparate que cuenta con una bella colección para este otoño que ya está por llegar. Tiene variedad de estilos y diseños tanto para damas, varones y niños.

Zapatos: Eskaparate
Modelo: María Fernanda Rodríguez
Fotos: Danilo Balderrama




Estilo CASUAL

1. Botines. Déjate llevar por los colores grises y tierra, tendencias actuales que logran expresar mucho estilo y sobre todo actitud.

2. Tacón ancho. Estable, grueso y práctico. Botines con tacón ancho en dos variedades de colores guindo y verde, elige el que más te guste.

3. Botines 100 por ciento cuero. Los botines te sorprenderán por su comodidad, y serna estupendo para combatir los días de otoño.

4. Botas altas. Cómodas y elegantes. Las botas altas no pueden faltar nunca y este otoño llegan con fuerza.

5. Planos. También serán una buena opción para tener en el armario los colores azul y rojo porque además de prácticos suelen combinar con todo, son fáciles de llevar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario