lunes, 23 de marzo de 2015

Flavia Daza Paz Glamour y belleza

MODELAJE UNA PASIÓN Y UN HOBBIE

Esta bella cochabambina tiene una amplia experiencia en el mundo del modelaje.

Flavia Daza comenzó a modelar a sus 19 años, sin embargo, dejó las pasarelas por un tiempo, para dar prioridad a sus estudios de Psicología, una profesión que la apasiona.

“Elegí esta carrera porque es humanista, puedes ayudar a las personas y ver los resultados de tu esfuerzo. Además me encanta trabajar con niños”, sostiene.

Actualmente Flavia Daza trabaja para una fundación dedicada al apoyo educacional y pedagógico de niños; asimismo, está organizando un proyecto personal con Paola Canedo, para abrir una guardería infantil.



EXPERIENCIA EN PASARELAS

En estos seis años como modelo, fue imagen de varias empresas como: Faboce, Murano, Derby y participó

en el calendario de Asarti.

Actualmente, forma parte del equipo de activación de Derby y tiene previsto trabajar en la Feria Internacional de Cochabamba.

“Me gusta mucho el modelaje, sin embargo, solo le dedico parte de mi tiempo. Mi profesión es mi prioridad y modelar es solo un hobbie”, concluye esta joven psicóloga que sabe lo que quiere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario