miércoles, 18 de marzo de 2015

La Miss Brasil posa para una revista cruceña

Una modelo espectacular merece una portada de lujo. Es por ello que la revista Trendy decidió realizar una producción fuera de lo común y lejos de Bolivia. El conocido Carlos Pardo, con maleta en mano se dirigió hasta Sao Paulo, Brasil, donde se realizó la sesión de fotos con la Miss Brasil, Raquel Benetti, quien vistió ropa y accesorios de la reconocida tienda Candela. "La joven participó el año pasado en el certamen Reina Hispanoamericana que se hizo en la ciudad", afirmó Pardo.

Las producción tomó un día en hacerla y fue realizada por el destacado fotógrafo internacional Augusto Carneiro, quien plasmó todo su talento en la joven. Estas instantáneas han servido para ilustrar la portada de este mes de la revista Trendy.

Con los mejores profesionales. La producción se hizo con meses de anticipación ya que la agencia de modelos de Brasil Elo fue la encargada de realizar el casting y se eligió a Raquel de entre 20 modelos. Carlos Pardo confiesa que no es la primera vez que hace producciones fuera del país, todo con el fin de darle lo mejor a sus clientes. "Hemos hechos fotos en República Dominicana, Los Ángeles y hasta en Argentina, por mencionar algunos países".

Se vienen sorpresas con la revista. Pardo confiesa que para el mes de mayo se viene una reestructuración completa del ejemplar; desde Argentina dos periodistas del Clarín harán los respectivos cambios.

"Queremos que sea algo diferente, darle lo mejor a los lectores es por eso que se hará la reingeniería de la revista".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario