domingo, 22 de marzo de 2015

María Eugenia Caba En mi vida no hay espacio para la palabra derrota”

Soy María Eugenia Caba Rejas. Nací el 3 de marzo de 1991 en Santa Cruz. Soy egresada de la carrera de Ingeniería Comercial. Comprometida, soy hincha de The Strongest. Actualmente me dedico al modelaje y estoy realizando mi tesis de licenciatura.
LG: ¿Cuál es tu mayor tesoro?
ME: El amor que les tengo a todos mis seres queridos, sobre todo a mi pareja.
LG: Si volvieras a nacer, ¿qué cambiarías de tu vida?
ME: En sí nada, porque todo lo que soy es gracias a mis logros y mis tropiezos.
LG: Físicamente, ¿cambiarías algo?
ME: Soy feliz como soy (sonríe), pero si debo mejorar algo, lo haría, pero con mucho esfuerzo, haciendo ejercicios y llevando una vida saludable.
LG: ¿Cuál es tu mayor fortaleza?
ME: Mi seguridad, me considero una persona feliz, eso me llena de fortaleza y me da energía para seguir luchando día a día.
LG: ¿Cuál es tu mayor debilidad?
ME: Ser confiada, confío mucho en los demás y cuando me decepcionan nunca vuelvo a ser la misma con esa persona.
LG: ¿Qué es lo mejor que han dicho u opinado de ti?
ME: Bueno, son muchas cosas, pero lo que más me ha gustado escuchar es “que soy una persona con mucho potencial y muy alegre”.
LG: ¿Y qué lo peor?
ME: No lo sé, siempre ignoro todo comentario negativo, si no me ayuda a crecer, para qué darle importancia.
LG: ¿Tienes alguna manía antes de o para dormir?
ME: No, simplemente veo mi camita y me enamoro de ella (sonríe).
LG: Cómo te gusta dormir, ¿abrigada o liviana?
ME: Me gusta dormir bien cómoda, sin almohada, con ropa liviana pero que abrigue, con muchas cobijas y al lado de mi futuro esposo.
LG: ¿En qué piensas cuando despiertas?
ME: En todo lo que tengo que hacer en el día, me gusta planificar todo, pero tardo un buen tiempo en moverme de la cama, pues amo dormir.
LG: ¿Eres parte de las redes sociales?
ME: Sí, no soy fanática de ellas, pero admito que es una gran herramienta para estar en contacto con todo el mundo en tan sólo segundos, además que son fuente de información. Ojo, hay que tener mucho cuidado, porque puede ser un arma de doble filo.
LG: ¿Cómo te desenchufas de tu rutina?
ME: Simplemente desactivo mis datos (Internet) del celular y me dedico a tener un tiempo conmigo misma y/o con mi pareja.
LG: ¿Qué cosa nunca perdonarías?
ME: En sí soy una persona muy tranquila y perdono todo, creo que en la vida hay cosas malas y buenas, pero nada tan grave como para no perdonar.
LG: ¿Cuál ha sido el día más triste de tu vida?
ME: Creo que aún no ha llegado y espero que no llegue. Todos tenemos momentos difíciles y llenos de dolor, pero con optimismo se logra enfrentar cualquier adversidad.
LG: ¿Qué haces cuando reniegas?
ME: Dependiendo de qué suceda, a veces me enojo y exploto (grito), en otras ocasiones simplemente respiro y me río de lo ocurrido.
LG: ¿Cuáles son los defectos que te molestan de los demás?
ME: Que consideren que todo el mundo es perfecto o que (uno o una) no se puede equivocar.
LG: ¿Te consideras más una aventurera o conservadora?
ME: Huy… una aventurera a muerte (sonríe), me arriesgo de una y no me gusta mirar atrás, tengo la mirada y los pensamientos proyectados al futuro.
LG: ¿Cuál es el mejor consejo que recibiste?
ME: Que siga siendo la persona que soy y si algún día cambio, que sea para bien.
LG: ¿Cuál fue tu derrota más grande y qué aprendiste de ella?
ME: Para ser sincera no la tengo, soy una chica muy positiva y en mi vida no hay espacio para la palabra “derrota”, pues ellas sólo son pequeños obstáculos.
LG: ¿Qué poderes mágicos te gustaría tener?
ME: Poder controlar el tiempo, no sabes cómo me encantaría poder hacerlo, pues he vivido momentos tan bellos que me encantaría que hubiesen sido eternos.
LG: ¿Cómo te gustaría que te recuerden?
ME: Como la persona que soy y fui, una chica sencilla, muy alegre y que sólo quiere que este mundo mejore día a día.
LG: Si tendrías que ser otra modelo o simplemente mujer, ¿quién serías?
ME: Huy… no me cambiaría por nada ni nadie en el mundo, soy lo que soy y me encanta.
EN POCAS PALABRAS
Modelaje: Hobby
Tigresas: Equipo
Frannk Patzy: Amigo
Tu familia: Vida y Amor
Matrimonio: Familia
Dios: Fe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario