jueves, 26 de marzo de 2015

"Oruro Moda" en plena planificación

Con la premisa de ser un acontecimiento solidario, "Oruro Moda – Estilo y Folklore", organizado por la Academia de Modelaje y Eventos Bolivia junto con la Compañía de Danzas Oruro, se termina la planificación de la actividad, para luego coordinar con las diferentes instituciones la pasarela que se desarrollará el próximo 18 de abril.

El objetivo principal del desfile de modas, es recaudar material escolar para las unidades educativas que funcionan en las zonas periurbanas de la ciudad de Oruro.

También se pretende promocionar las empresas orureñas y nacionales en las diferentes áreas de producción de ropa y vestimenta, además de rescatar nuevos talentos en la pasarela de modas, desde niños y jóvenes, para fomentar el espíritu altruista y de solidaridad que caracteriza a los habitantes de la Capital del Folklore de Bolivia.

Desde varias semanas, tanto el director de la Academia de Modelaje y Eventos Bolivia, Roger Avilez y la directora de la Compañía de Danzas Oruro, Elizangela Avilez, cumplen con la promoción del acontecimiento invitando a varias empresas a sumarse a esta actividad solidaria. Se invitó a empresas dedicadas a la elaboración, confección, diseño de vestimentas deportivas, vestidos, trajes, bordados y accesorios complementarios, para que puedan mostrar sin costo el material que tienen, por lo que también las tiendas de ropa quedan todavía invitadas a sumarse al desfile de mora solidario.

De la actividad participarán modelos de la Academia de Modelaje y Eventos Bolivia, pero no se restringe la participación si las casas de confecciones o boutiques cuentan con modelos exclusivas, además se adelanta la participación de los ganadores del certamen Reinado de Belleza Boliviana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario