domingo, 1 de marzo de 2015

Tips para elegir los accesorios de tu atuendo

Toda mujer, que desee tener un look actual, fresco y elaborado debe considerar que existe un “infaltable” en su guardarropa, que otorga identidad, más opciones a la hora de combinar su vestuario y requiere nociones básicas de moda: los accesorios.

Como accesorios consideraremos collares, pulseras, pendientes, anillos, bolsos, lentes, pañuelos, bufandas, paraguas, guantes, cinturones, sombreros, adornos y bolsos, incluyendo el esmalte de uña que se lleve.

Su uso adecuado precisa de tips básicos para mantener una imagen sofisticada, por lo que entregaremos algunas recomendaciones que te ayudarán en la elección de vestuario.

* Si decides llevar una prenda con cuello redondo o en v, lo ideal es utilizar una cadena con algún pendiente solitario que haga juego con los aros.

* Si usas algún suéter o camisa de cuello alto, evita los collares y decídete por usar un lindo brazalete o bien algún detalle en el cabello.

* Ten en cuenta tratar de combinar los accesorios con los tonos de ropa que use, eso aportará armonía, elegancia y delicadeza a tu look.

* Los vestidos o blusas de seda, satén o gasa pueden ser combinados perfectamente con accesorios que tengan piedras o gemas, lo importante es que tomes el color predominante de la tela para elegir el accesorio.

* Las perlas son un clásico que siempre queda bien, no son ni muy llamativas ni muy sencillas, no te quedes con la idea de que son del pasado, ya que te estarás asegurando una muy buena presencia con ellas.

* Cuando uses los colores que armonizan con el tono de tu piel, tu rostro reflejará vitalidad, alegría, belleza y lucirá más iluminado; por el contrario si usas colores que no te favorecen, lucirás cansada y se notarán más las sombras, ojeras y líneas de expresión.

* Toma en cuenta el tono de tu piel para elegir entre el oro y la plata, si eres de piel oscura la plata lucirá estupenda sobre ti, si en cambio tu tez es más blanca te lucirá mucho más el oro.

* Es necesario tomar en cuenta que hay un accesorio distinto para cada ocasión, por ejemplo, de día debemos elegir complementos sencillos y delicados, en cambio por la noche podemos decidirnos por algo más llamativo y sofisticado.

* Prueba el uso de zapatos en el mismo color que tu bolso. Solo debes fijarte que si tiene detalles metálicos, éstos deben estar también en el mismo tono.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario