lunes, 9 de marzo de 2015

Ya se va 'hilvanando' Bomo 2015

Se 'terminó' el Bomo (Bolivia Moda) estilo analógico. Este año, por su décimo aniversario Bolivia Moda se verá de manera inmediata por las redes sociales, así que los fanáticos de la moda tendrán más plataformas para ver la previa y el show de moda a solo un clic. Así lo informó, Jorgito 'Chuck' García, de la organización de esta la que es la muestra más grande de moda en el país.

Facebook,Twitter Instagram y Snapchat será punta de lanza para llegar a todas partes del mundo y desde luego Sociales EL DEBER estará a pie del cañon informando de cada detalle de esta versión que será del 6 al 9 de mayo en Santa Cruz, 12 de mayo en Cochabamba y el 15 del mismo mes en La Paz. La presentación oficial del evento, será como siempre en el Chalet La Suisse con una deliciosa cena con un menú especial preparado por el chef y propietario Markus Rüegg.

Los diseñadores confirmados

Las diseñadoras Ángela Razuk y Alejandra Moreno retornan a la pasarela, ya que el año pasado no pudieron estar. Entre las marcas llega a la pasarela de Bomo Zalamera, de los diseñadores Luis Daniel Ágreda y Viviana Santillán. Por otra parte, Papingo y Manminga, Essentia, y Claudia Karen no podían faltar.

Cuentas oficiales para seguir a Bomo 2015
​Para no perder ni un detalle por Snapchat: BOMO2015, por Facebook: www.facebook.com/BoliviaModa, por Twitter: @Bolivia_Moda, Instagram: @BOLIVIAMODAOFICIAL y desde luego cada noticia del evento las tendrás por Sociales EL DEBER y en todas nuestras redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario