miércoles, 22 de abril de 2015

Alistan hilos, agujas y modelos para BOMO

Ya es un clásico de mayo, se viene Bolivia Moda. Se trata de un espectáculo en pasarela que es esperado por propios y extraños. Este año se realizará por cinco días seguidos, cuando 36 diseñadores presenten sus colecciones para las temporadas del año.

En cada desfile se podrá ver el talento de los diseñadores, algunos vuelven y como cada edición muestran sus novedades; mientras que otros se estrenan en la pasarela. Sin duda, esta es la mejor carta de presentación de los artistas con telas y agujas.

Conoce lo que las damas están preparando. Dos damas que siempre traen novedades son las hermanas Carla y Paola Fiorillo, este año ellas harán vestidos de galas de la tendencia pret a porter, ambas presentarán una colección de 12 trajes sueltos incorporando las tradicionales pantalonas por ello dejarán a un lado un poco lo que es el bordado y en cada pieza ocuparán dos colores para todos lo trajes. "En esta colección suelta vamos a tener mucho detalle con las telas", confesó Carla Fiorillo.

Por su parte, Adriana Echeverría está en proceso de sus diseños. Ella mostrará su colección denominada "Diamante negro", esta se verá el primer día de desfile y serán 25 trajes. "Serán sexis, elegantes y piezas únicas con mucho brillo, transparencias y cortes limpios", aseguró Echeverría.

Ellos traerán sorpresas a la pasarela. Daniel Ghettui y Marco Gutiérrez son sin duda dos jóvenes promesas en la pasarela, ambos conforman Papingo Maminga y este año pretenden sorprender con una colección ecléctica. "Mezclaremos alta costura con la estética urbana y vanguardista que nos caracteriza" , señalaron los expertos en moda.

Diseñadores

Adriana Echeverría
Alicia Porras
Ariel Canido
Auttore By Liliana Castellanos
Bernarda Pelaez
Carla Quiroga
Diabla
Elva Nagashiro
Ernesto Barahona
Essentia
Estefanía Landívar
Fiorillo Fiorillo
Ici Vivi
Irene Pessoa
Jimena Romero
La Espina
Las Zapas
La Titure
Liliana Castellanos
Luis Daniel Ágreda
Marcelo Rojas
María Luisina
Mariana Landívar
Miguel Escalante
Narciza Nsvsy
Ojos De Papel
One And Only
Papingo Maminga
Raquel Barahona
Ronald Reynaga
Silvia Wende
Úrsula
Valeria Balcazar
Verónica Zapata
Weise
Zalamera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario