viernes, 17 de abril de 2015

Antonella Moscatelli ya fue parte de las dos agencias más importantes del país

Una serie de atributos físicos, entre los que destaca su estatura de 1.76 metros, así como su carisma en pasarelas, permitieron que Fabiana Antonella Moscatelli Saucedo, sea fichada por las dos agencias de modelos más importantes del país.

Antonella Moscatelli contó a OPINIÓN que a sus 16 años de edad, Pablo Manzoni se contactó con ella para invitarla al staff de las Magníficas.

Confiesa que no le teme a los retos, la experiencia más importante que tuvo en esa agencia fue desfilar en la versión 2013 de Bolivia Moda.

Tras su participación en aquel evento de moda, Moscatelli se alejó de las Magníficas, sin embargo no transcurrió mucho tiempo para que la volvieran a fichar, esta vez Gloria Limpias.

Es así que recientemente Moscatelli firmó un contrato por tres años con Promociones Gloria.

Sin embargo, aclaró que su función será netamente modelar, pues los reinados no son lo suyo, es más, confesó que nunca participó en uno.

La joven acotó que lo que más le gusta del modelaje son las producciones fotográficas. Por eso, cada sesión fotográfica que protagoniza es exitosa.

Gran parte del éxito logrado hasta ahora en las pasarelas, se debe a que Antonella Moscatelli proviene de una familia de modelos, es la sobrina de la ex Magnífica de Diana Carolina Saucedo y prima de Stephanie Alvarado.

Una joven con múltiples facetas

detalles Antonella Moscatelli nació el 16 de septiembre de 1995 en Santa Cruz.

Actualmente cursa la carrera de ingeniería comercial en la Udabol.

Además de dedicarse al modelaje y a sus estudios, la joven modelo destina gran parte de su tiempo al deporte. También le gusta asistir al gimnasio.]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario