martes, 28 de abril de 2015

BOMO 2015, con ausencias, llegadas y nutrida agenda

Ante la insistencia de nuevas marcas y diseñadores de estar presentes en la décima versión el evento Bolivia Moda, Pablo Manzoni, el organizador, decidió que los cuatro días de pasarela tenían que convertirse en cinco (14 participantes por día, es decir 70 durante todo el BOMO).

Asimismo, entre otras novedades, Rosita Hurtado no mostrará sus nuevas creaciones este año, “por ahora estoy con Billboard, el 24 tengo mi desfile acá y el 29 recibo las llaves de la ciudad de Miami, que me entrega el alcalde Tomás Regalado, luego viene República Dominicana Fashion Week y otras actividades más”, adelantó Rosita desde Estados Unidos.

Otra ausencia será la de Marcia Ávila, debido a su estado de gestación. Por ahora la magnífica disfruta su primer embarazo y está completamente concentrada en disfrutar el maternal momento.

Fiel a su mentor, Lisbeth Aranda llega desde México para unirse al staff de 40 modelos, todas magníficas de Pablo Manzoni. Y la otra noticia es que dos empresas grandes pasan a la lista de auspiciadores del BOMO. Mitsuba y el grupo Cortefiel, con sus cuatro marcas, se acoplan al patrocinio (Cortefiel es un grupo español que estará en el comercial Las Brisas).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario