domingo, 12 de abril de 2015

El Bolivia Moda tendrá cinco días de puro glamour

Es el mes esperado por todas las mujeres y los amantes de la moda. En mayo llega lo que será la décima versión del Bolivia Moda, la cual trae novedades, glamour, tendencias y muchas sorpresas.

La gran noticia de este año es que se ha habilitado un día más para mostrar las últimas colecciones de las casas de moda y de los diseñadores. Antes se realizaban cuatro días, ahora por la gran afluencia de público se hará cinco días. Las sesiones de fotos con las magníficas ya están viento en popa y el artífice de este evento, Pablo Manzoni, ya ha empezado a trabajar con las modelos.

Todo a pedir de boca. El Bomo se llevará a cabo del 5 al 9 de mayo en las instalaciones del pabellón Internacional II de la Feria Exposición. Se espera que por noche ingresen más de 1.500 personas con sus respectivas invitaciones dentro del marco de la Feria Internacional de la Mujer.

Para aquellas personas que puedan asistir lo podrán ver desde la comodidad de su casa por la red PAT a partir de las 22:00.

La maestra de ceremonias aún está por confirmar.

Serán alrededor de 35 modelos quienes hagan su paso por la pasarela, la cual estará decorada como todos los años por el talentoso Quito Velasco. Este escenario será testigo de los 12 a 13 cuadros que se verán cada noche.

Se esperan muchas sorpresas. En homenaje a los 10 años del Bolivia Moda, se hará un brindis justo en la cena de las Magníficas que se realizará a fin de mes. También se espera que llegue Rosita Hurtado, si sus compromisos profesionales se lo permiten. Entre la larga lista de los diseñadores estará Ericka Suárez, Verónica Zapata, las hermana Fiorillo y por primera vez María Luisina.

Una producción de lujo. La modelo Sofía Arredondo (foto) fue la encargada de realizar esta producción para los vehículos Fiat. Ella luce un vestuario de Lunardi y los accesorios de Claudia Mercado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario