jueves, 30 de abril de 2015

Elegantes con calzado plano

En esta oportunidad vamos a dedicar este espacio para dar algunos consejos a aquellas mujeres que no se arriesgan a un zapato de tacón alto y prefieren una opción cómoda, pero con el mismo estilo.

Sandalias: se caracterizan por llevar el pie casi al descubierto y pueden ir desde el tacón de vértigo hasta la sandalia más plana. Cuidado con elegir un tacón demasiado alto, porque este tipo de calzado ofrece menos sujeción en el pie y podemos tener algún percance. En cuanto a las tiras que tiene la sandalia, cuantas menos lleve y más abierta sea, más estilizará nuestra pierna y nuestra figura.

Bailarinas: zapatos planos, escotados y en general con punta redondeada (ahora se han creado diseños diferentes, pero los clásicos tenían la punta redonda). Prohibidas para personas muy bajitas y tampoco aconsejables para personas con exceso de volumen corporal.

Mocasín: zapato con tacón de altura media a baja, pero ancho (que ocupa casi todo el talón). Son más cerrados que las bailarinas y tienen una lengüeta en la parte delantera, lo que provoca que vayan más sujetos al pie.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario