sábado, 11 de abril de 2015

Kotex lanza ropa interior femenina coleccionable

Según un estudio realizado en Estados Unidos por la marca Kotex, a través de la empresa Crowdtap, el 91% de las mujeres desechan su ropa interior después de cada mes a causa del uso incorrecto de toallas higiénicas.
Con este motivo, y en el marco de su comunicación "Vive tus propias reglas con Kotex”, la marca de productos para la higiene íntima femenina lanza un pack promocional que contiene dos paquetes de toallas higiénicas y un modelo de ropa interior coleccionable.
El objetivo de la promoción es invitarlas a romper esquemas y temores y atreverse a usar su ropa preferida incluso en esos días, confiando en una marca diseñada especialmente para protegerlas de manchas, desbordes y sobre todo para que se sientan seguras.
"La promoción tiene el objetivo de recordar a las mujeres que con Kotex ellas viven sus propias reglas”, comentó Bruno Coello, representante de la marca para Kimberly Clark Bolivia.
"Por ello queremos animarlas a utilizar su ropa interior favorita aún en esos días, garantizando una excelente protección con nuestros productos”, añadió el ejecutivo.
El pack promocional está disponible en los diferentes puntos de venta del país hasta agotar stock.
Kimberly-Clark Bolivia inició sus operaciones en el país en 1994. Es líder mundial en el desarrollo de productos descartables e innovadores para la salud, la higiene y el cuidado personal. Sus marcas más reconocidas son: Huggies, Plenitud, Poise, Kotex, Kleenex, Scott, Kimberly-Clark Professional, entre otras.
La empresa cuenta con un equipo de trabajo de más de 53.000 empleados alrededor del mundo, con centros de producción en 37 países y puntos de venta en más de 150.
Todos los días una de cada cuatro personas alrededor del mundo confía en los productos Kimberly-Clark para el cuidado de la salud, la higiene y el bienestar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario