martes, 28 de abril de 2015

Lucía hace gala de lo mejor de ella


Las experiencias de Lucía, a lo largo de su vida, le dieron alas para alcanzar sus sueños. Sus padres le dijeron que no hay imposibles y por eso hoy, a sus 22 años, es productora de moda y de fotografía.

Los ritmos de la danza de su mamá, la bailarina de ballet Clara Aramayo, y las melodías de su papá, el músico Marcelo Gala, la acompañaron desde pequeña y observando, desde detrás del escenario, todo un mundo de bambalinas y espectáculos, aprendió a marcar sus estilos y eligió la carrera de producción de modas en Buenos Aires.

Cuando regresó a Santa Cruz, luego de finalizar sus estudios, se dedicó durante dos años a supervisar la imagen de Mitsuba, mientras se posicionaba en el ámbito de la producción de desfiles, spots publicitarios y fotografías. Ahora es directora de una revista , trabaja en equipo con la fotógrafa Lauren Wille Arzabe y juntas no han parado de producir y conseguir grandes frutos hasta hoy.

“La moda tiene un poder que nos influencia a todos, desde tu estado de ánimo en una fiesta hasta cómo te ves en tu día a día”, afirma Lucía, quien pronto expondrá fotografías en CasaCor se viste de novia 2015.

Fuera de su rutina, se dedica un tiempo a sí misma, cultivando su físico, practicando TRX y crossfit y, si se da la oportunidad, corre en maratones.
Su currículum crece cada día y, mientras el trabajo nunca falte, Lucía dará colores, desde su interior, para brillar en sus producciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario