martes, 21 de abril de 2015

María Paula lleva la belleza en las venas

Desde pequeña siguió de cerca la trayectoria de su prima, la reconocida exmiss y modelo Carla Morón. A través de ella conoció las virtudes y altibajos del modelaje.

María Paula Ascimani Peña es hija de Hernán Ascimani y de ‘China’ Peña, tiene 17 años y es la menor de tres hermanos. Comparte con Carla algunos rasgos faciales, como la mirada y la sonrisa, e incluso la misma estatura, 1,76 m, además de esa pasión por el modelaje, que la llevó a desfilar para una marca de zapatos con solo 14 años, lo que le permitió escalar peldaños dentro del área, brillando en el desfile del Boulevard Carnaval de este año. Siempre fue fiel a sus valores, trazando límites en este estilo de vida.

“Ser modelo es una profesión. Hay que ponerle el alma y sello propio para que salga bien, imponerse sin seguir las influencias de nadie. Mi prima Carla es un claro ejemplo de modelo a seguir; sin embargo, yo deseo seguir mis sueños a mi ritmo, marcando mi propia tendencia”, opina esta estudiante, que en un par de años concluirá la secundaria en el colegio La Salle, con planes de cursar la carrera de Medicina.

“Una vida mediática desnuda la intimidad, lo que conlleva exponerse a chismes falsos en torno a una; es algo que aqueja a muchas modelos. Yo deseo mantenerme al margen de ello”, expresó con firmeza María Paula.

Mientras tanto disfruta de su juventud, de experimentar sabores en la cocina y salir a trotar con las amigas, proyectándose para ser una modelo querida y respetada por su trabajo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario