jueves, 9 de abril de 2015

Melania Bruckner: “No busco las cámaras ni la fama”

iene 24 años, 56 centímetros de cintura y mide 1.78 m. Es una de las modelos más altas de Leo Ville, donde la catalogan como una chica con garbo europeo, y por eso buscan promocionar sus atributos en materia publicitaria.

Melania Bruckner Soliz nació en Huacaraje (Beni), tierra de la miss Bolivia 2007, Jéssica Jordan, donde vivió hasta sus 15. Luego se trasladó a Trinidad y, cuando llegó el momento de cursar la carrera universitaria, su familia no quiso lanzarla al mar: todo el clan se mudó a Santa Cruz, ciudad donde ella además encontró cabida a sus ansias de ser modelo.

Se inscribió en Marketing y Publicidad en la Udabol, donde ya lleva seis semestres y, paralelamente, aprendió pasarela con Ronaldo Wellington, quien le sugirió inscribirse al Elite el 2009, concurso en el que quedó como segunda finalista. Desde entonces se dejó envolver por el mundo de la belleza y los flashes. Después formó parte del reality show La chica diez y actualmente es 'patrimonio' de la agencia de Leo Ville.

Hace unos días tuvo una sesión en toples, pero con body paint. Es la primera vez que Melania muestra un poco más de piel, que para ella no llega a desnudo. “No busco las cámaras ni la fama, simplemente me gustan las fotos y la pasarela, disfruto verme porque cada sesión es diferente y es como si yo me convirtiera en diferentes personas. Esto es algo sugestivo, no haría un desnudo porque no dejan nada para la imaginación”, asegura

TRABAJOS CON EMPRESAS
Ha sido modelo de cerveza Cordillera (vallas), Aqualand, Candela, cerveza Corona, Bolivisión y Herbalife.

EN MODELAJE
Fue segunda finalista en el Elite Model 2009. El mismo año participó en el reality La chica diez y ahora es maniquí de Leo Ville.

FAMILIA
Es hija de Luis Fernando Bruckner y Consuelo Soliz. Es la mayor de cinco hermanos: Suelen (21), Carmelo (18), Germán (12) y Adolfo (11).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario