lunes, 27 de abril de 2015

Moda boliviana, sin frenos ni fronteras

La moda boliviana cada vez está traspasando más fronteras y Juan de la Paz no es la excepción. Uno de sus diseños de poleras llamado Cholet fue el elegido para vestir al músico chileno Daniel Riveros, más conocido como Gepe, en su último videoclip del sencillo Hambre, que cuenta con la participación de la popular artista peruana Wendy Sulca.

¿Cómo llegó Gepe a usar esta prenda? El video está dirigido por el director inglés Ian Pons, reconocido por impulsar la cultura boliviana en sus videoclips, como lo hizo también en esta ocasión, filmando dentro de un cholet. Pons es amigo del diseñador Juan Carlos Pereira (Juan de la Paz) y le pareció ideal para Gepe y para el video en específico. Juan le mandó las cuatro versiones de la prenda, y la de color naranja fue la elegida.

Los diseños de Juan de la Paz no solo se venden a escala nacional, Lima y Buenos Aires también son privilegiados. Además, es habitual que su trabajo se vea en bienales de diseño, por lo tanto la marca va recorriendo cada vez más lugares

No hay comentarios.:

Publicar un comentario