sábado, 18 de abril de 2015

Oruro Moda con buena expectativa

A pocas horas de abrir las puertas del hall del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), los organizadores del "Oruro Moda-Estilo y Folklore", se sienten satisfechos por la expectativa que se generó en las instituciones y la sociedad, para ver un espectáculo de moda de primer nivel.

La premisa de la actividad, continúa siendo de factor solidario, para recolectar material de escritorio para varias unidades educativas de las zonas periurbanas, por lo que para ingresar a la presentación de modelos que llegan de diferentes puntos de Bolivia, la entrada será material escolar o 20 bolivianos.

La cita "Oruro Moda-Estilo y Folklore", está organizada por la Academia de Modelaje y Eventos Bolivia junto con la Compañía de Danzas Oruro, y se desarrollará a partir de las 17:30 horas en el hall de la Gobernación.

Otro de los objetivos del acontecimiento es promocionar las empresas orureñas y nacionales en las diferentes áreas de producción de ropa y vestimenta, además de rescatar nuevos talentos en la pasarela de modas, desde niños y jóvenes, para fomentar el espíritu altruista y de solidaridad que caracteriza a los habitantes de la Capital del Folklore de Bolivia.

En la actividad participarán modelos de la Academia de Modelaje y Eventos Bolivia, pero no se restringe la participación si las casas de confecciones o boutiques cuentan con modelos exclusivas, además se adelanta la participación de los ganadores del certamen Reinado de Belleza Boliviana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario