jueves, 23 de abril de 2015

Para caminar bien con Tacones



Los tacones son un símbolo de la feminidad y la elegancia, además que afinan mucho la silueta. Éstos hacen sentir a la mujer mucho más sexy y convierten a las piernas en el centro de atracción. Pero caminar con tacones altos puede ser todo un desafío; hay mujeres que dominan el tema muy bien mientras que para otras lograr el equilibrio sin que duelan los pies parece tarea imposible.

Si tienes una ocasión especial en la que quieras verte fabulosa con lindos zapatos o simplemente deseas aprender a dominar tus tacones entonces debes leer y seguir estos tips.

Consejos

❤ Si quieres caminar bien con tacones es esencial que elijas un calzado bueno, de calidad y que no te haga doler los pies.

❤ Un gran tip es comprar zapatos de tacón con el interior blando o agregar una plantilla para amortiguar los golpes, los dolores o roces que se producen al andar.

❤ La altura de los zapatos es fundamental para lograr, tanto un andar con distinción como para evitar problemas de salud en la espalda. No te vayas a los extremos.

❤ La forma en la que apoyas el pie es fundamental a la hora de caminar. Así que evita apoyar la punta y el tacón a la misma vez.

❤ Para caminar bien con tacones necesitas el cuerpo y la espalda recta y la mirada al frente. Camina con actitud, pero teniendo en cuenta el piso y los tacones.

❤ Al andar hay que contornear las caderas como si se desfilara, ya que es la única forma de mantener el equilibrio mientras se camina. Obviamente que el contorneo debe ser sutil y no exagerado.

❤ Si quieres sentirte cómoda y desplazarte adecuadamente, necesitas practicar: nadie nace sabiendo cómo caminar con zapatos altos. Prueba dentro de tu casa y trata de usar los tacones al menos una vez antes de ir a una fiesta. Así, tus pies se acostumbrarán al calzado y podrás caminar con naturalidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario