jueves, 23 de abril de 2015

Romaguis. Alpaca propone para el invierno una colección



La imaginación no tiene límites para Magalí Irahola, por ello decidió dar rienda suelta a su creatividad para las prendas que ha creado. “Me inspiro en el Carnaval de Oruro para esta colección, cuyo nombre es Colección de Fantasía”, explica la creadora de la marca Romaguis Alpaca.

En esta oportunidad, la diseñadora se vale de lanas de colores pasteles y tonos encendidos, además de hilos metálicos para dotar de luz en cada pieza, “sin descuidar la elegancia y la calidad”, agrega. La orureña también trabaja diseños a pedido en alpaca, baby alpaca, hilo de algodón e hilo acrílico. “Busco la exclusividad. Usualmente se hacen como máximo cinco prendas iguales en cada colección, pero cuando es a pedido se diseña como quiere el cliente”.

Entre las piezas de su colección destacan chompas, ponchos, chalecos y tops. “No hay límite, también tejemos vestidos, faldas y otros”, detalla.

Las prendas se tejen tanto a máquina como a mano. “Para esta colección realicé una investigación del Carnaval, del brillo y la luz; de esa belleza que desborda en la fiesta. De eso quiero plasmar mi trabajo ”.

Diseños: Romaguis Alpaca (72452178).

Modelos: Mariel Oroza Cuéllar, Sandra Gallardo Oroza y Dipna Núñez Vidaurre. Maquillaje: Sasi Make Up Artist (70571383).







No hay comentarios.:

Publicar un comentario