viernes, 17 de abril de 2015

video “Yo también te amo, pero cállate”, le dijo Romeo Santos a la modelo cruceña antes de besarla

“Las oportunidades no se regalan ni se venden, se viven”, escribió Mariela Reyes, modelo de Leo Ville en la publicación que hizo del video en el concierto del rey de la bachata, y es que claramente nadie disfrutó como ella del espectáculo, ya que se robó un apasionado beso de Romeo, el hombre más romántico de la noche.

La modelo recibió las entradas de regalo y casi las vendió, pero pensó que podía ser una oportunidad única en su vida y no se equivocó. Mariela cuenta que le llevó unas rosas al cantante con la esperanza de dárselas, pero… ¿quién iba a pensarlo? Antes del beso, ella gritaba y lloraba en las canciones más románticas, hasta que Romeo la invitó a pasar, la besó y recibió sus flores. “Por suerte no me descontrolé, ni lo jalé, porque sino los guardias saltaban sobre mí y me hacían pedazos”, cuenta entre risas.

Es comprensible que Mariela aún siga suspirando con el beso de su ídolo musical, pero no es la única, ya que muchas otras ‘caras conocidas’ visitaron el Tahuichi para corear a todo pulmón la ‘Propuesta indecente’ de Romeo.

Entre las personalidades más famosas estuvieron las inseparables amigas Gabriela Catoira, Verónica Larrieu, Andrea Herrera, Carolina Saucedo, Vania Antelo y Pietrine Wazilewski, quienes no dudaron en publicar lo bien que la pasaron en el concierto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario