viernes, 15 de mayo de 2015

Bolivia Moda se celebra en La Paz



Las ruecas y el papel donde nacen los diseños son los conceptos alrededor de los cuales gira la versión 2015 de Bolivia Moda, evento que cumple diez años marcando tendencias y promocionando modistos.

Hilando Sueños es el nombre del desfile de este año, auspiciado por La Razón. Los asistentes podrán conocer las propuestas de 17 diseñadores —que incluyen nuevas tijeras nacionales como Papingo y Maminga, Essentia, Claudia Karen o Irene Pesoa— y de algunas modistas ya encumbradas como Liliana Castellanos y Erika Weise. “Es una buena oportunidad para que los nuevos talentos puedan darse a conocer”, aseguró Karen Bustillo, jefa de Agencia de este evento.

El desfile en La Paz cierra el ciclo que se realizó en Santa Cruz (del 5 al 9 de mayo) y Cochabamba (el 13 de mayo). La pasarela, creada por el diseñador cruceño Quito Velasco, se instala en la ciudad de La Paz en el Salón Mediterráneo (c. 31 de Cota Cota), que abrirá sus puertas a las 20.30.

Pese a que el desfile, uno de los más importantes del país, cumplió una década de existencia, no se programaron actividades especiales aparte de agregar un día más a su presentación en Santa Cruz, la anterior semana.

“En el futuro pensamos organizar dos días en La Paz, ya que cada vez hay más interesados en participar y una sola noche no abastece para mostrarlos a todos”, agregó Bustillo. Los organizadores calculan que el show de moda durará dos horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario