martes, 5 de mayo de 2015

Boliviano trabajará junto a D&G

Todavía no lo puedo creer y estoy muy feliz por esta oportunidad”, dijo Guido Fuentes a La Razón en contacto telefónico desde Buenos Aires. El diseñador boliviano radica desde los años 90 en la Villa 31 (Buenos Aires, Argentina).

En julio, dos muchachas que forman parte de la agencia Guido Models, de propiedad de Fuentes y donde trabaja sin cobrar, viajarán a Milán donde desfilarán para la firma italiana Dolce&Gabbana (D&G), que ha vestido a celebridades como Madonna, Gisele Bündchen y Lady Gaga.

La agencia Guido Models cuenta con 18 integrantes, entre las cuales destacaron Sonia León (18) y Delia Cáceres (19), quienes fueron elegidas para desfilar una colección de verano en Milán. “Tanto ellas como sus familias están contentas con esta oportunidad de poder modelar ropa en Italia”, indicó el boliviano.

Hace un año, Fuentes recibió un mensaje en Facebook que provenía de Milán, se trataba de Paolo Galimberti, un italiano que trabaja para Stefano Gabbana, quien estaba asombrado con las chicas y las invitaba a participar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario