jueves, 7 de mayo de 2015

Cecilia Arias Accesorios fashion para abrigarse



Con casi 35 semanas de embarazo, Cecilia Arias llegó a la cita con Mía, en el estudio de La Razón, con su talento plasmado en chalinas, gorras y guantes que ella teje a palillo, croché, telar e incluso con los propios dedos. Son prendas ideales para combatir el frío que arrecia.

Trajo consigo diseños novedosos como el de una chalina circular y otra tubular, que además de brindar calor le dan un toque original al look. Gorras con orejas de gato o que simulan un casco de vikingo le añaden un detalle divertido.

Cecilia estudió Administración de Empresas, pero descubrió su pasión al usar los palillos y el ganchillo.

“Aprendí de mi mamá y mi abuela, desde pequeña, luego empecé a tejer para mí, para la familia, las amigas y luego mi esposo me animó a subir mis diseños a las redes sociales, fue entonces que comencé a trabajar a pedido y hace dos años creé mi propia empresa, Tejidos Gwint, que significa mujer de hilo, ahora tejo solamente a solicitud de los clientes y me va muy bien”, sostiene.

El tiempo de creación varía según la dificultad de la prenda, pero entrega aproximadamente cinco pedidos semanales. Para ver más diseños o encargar algún modelo que te apetezca puedes ingresar a la cuenta de Facebook Tejidos Gwint.

Fuente: Cecilia Arias, tejedora y propietaria de Tejidos Gwint.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario