jueves, 14 de mayo de 2015

El legado del BoMo 2015

Con una pasarela que muestra en su decorado una alegoría “Hilando Sueños" basada en la presencia de enormes ovillos dentro un escenario en el que Quito Velasco conjugó los objetos y una iluminación acorde con las circunstancias, Cochabamba recibió a la BoMo 2015 en su décima versión .

En la pasarela preparada para esta ocasión en el Gran Hotel Cochabamba hizo su paso por la Llajta el desfile de Bolivia Moda 2015, se trata del evento de moda más importante del país cuya próxima parada será la ciudad de La Paz.

Talento, tendencias y moda fueron la nota resaltante en esta presentación en la Llajta. Es un acontecimiento social que forma parte del calendario en la moda y el glamour en Bolivia y que tiene una masiva convocatoria entre el público local.

Este desfile constituye una gran vitrina para la industria de la moda nacional. Bajo la batuta de Pablo Manzoni, fundador y director de las Magníficas, con un majestuoso despliegue de moda y belleza, su creador hilvanó un espectáculo que duró hasta pasada la medianoche de este martes.

Diseños de cortes audaces y variada muestra de las nuevas tendencias fueron lo más destacado de la velada donde la mayoría de las colecciones mostradas marcan su tendencia para la próxima temporada primavera – verano, aunque no dejó de estar ausente la moda otoño invierno.

La décima versión del Bolivia Moda concluyó con un espectáculo lleno de color y desbordante elegancia. Las Magníficas hicieron honor a su denominativo y lucieron lo mejor de la alta costura diseñada por manos bolivianas.

Las personas que se dieron cita a este encuentro salieron complacidas con lo que se apreció en esta cita con la moda.

Edita Vojtova muestra su inspiración

La afamada diseñadora Edita Vojtova marcó presencia con sus diseños de colección en el Hotel Cochabamba.

La prendas de vestir estuvieron inspiradas con elementos propios del estilo de esta diseñadora que reside en nuestra ciudad.

Se trata de un trabajo que demuestra concepto creativo y elegante versatilidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario