jueves, 7 de mayo de 2015

Elva y Kiyomi Nuevos retos. Deja de lado los trajes de gala por la ropa casual.

Una de las más reconocidas y talentosas diseñadoras del país cambia los vestidos de galas por la ropa casual para las mujeres. Elva Nagashiro presentó su nueva colección en el Bolivia Moda denominada "Kiyomi to go", la cual es exclusivamente ropa de calle para las damas, piezas que con tan solo un accesorio se pueden convertir en un lindo atuendo para una noche de coctel. "Ya he estado vendiendo mi ropa y tengo muchas clientas, son más económicas que un vestido de noche", confesó la dama de la alta costura. Ella cuenta que una blusa puede llegar a costar Bs 280 y la misma servirá para cualquier ocasión.

Novedad a la hora de vestir. Las prendas, que ya se comercializan y son muy requeridas por las féminas, se encuentran en la tienda de Nagashiro "Amen i.". Sin duda, las mujeres han quedado sorprendidas por el juego de colores, las mezclas de texturas y las formas de las telas que tienen esta propuesta.

Se vienen más sorpresas. Uno de los proyectos que se viene a corto plazo es que toda su colección salga del país y se expanda por Sudámerica. "Eso sí, no pretendo descuidar la tienda. Es por ello que seguiré con mis diseños en especial para fin de año, donde los vestidos de galas son muy requeridos", enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario