jueves, 14 de mayo de 2015

EN ESTA DÉCIMA EDICIÓN DEL BOMO SE VIÓ MÁS MODA, MÁS TALENTO Y MÁS CREATIVIDAD DEPARTE DE LOS DISEÑADORES BOLIVIANOS.

Diseños, telas exquisitas, propuestas innovadoras, tendencias que arrasarán… Durante 5 noches de moda, miles de invitados se dieron cita en la ciudad de Santa Cruz para admirar la moda ‘Made in Bolivia’.

M, auspiciador del BOMO, estuvo presente en el ‘front row’ en esta decima edición del Bolivia Moda, donde talentosos diseñadores bolivianos presentaron sus creaciones y propuestas. Aquí un resumen de lo más destacado de estos cinco días de moda.



DÍA 1

Bolivia Moda abrió con la nueva colección de Liliana Castellanos, denominada 1545, de abrigos trabajados en lana de alpaca y combinados con prendas sensuales de cuero. La reconocida diseñadora propuso un look sofisticada, elegante y con un toque de sensualidad.



DÍA 2

En la segunda noche, Diabla se robó los corazones de todas con su colección, Raymi. Los diseños de Pamela Gallardo y Julia Beatriz Navajas cautivaron al público por su estética folk chic llena de color, telas étnicas y bordados, traducidos en siluetas femeninas. Una verdadera obra de arte.





DÍA 3

La tercera noche fue de Daniel Ghetti y Marco Gutiérrez de Papingo y Maminga con su colección Haute Couture, Mosquita muerta, en la que resaltaron las ‘statement skirts’, voluminosas faldas con cortes asimétricos y faldas tubo hechas en originales materiales.



DÍA 4

La cuarta noche la abrió Anita Soto junto a Latiture y su
colección Deborah’s Army, inspirada en la guerrera más famosa de la historia, donde destacó la fuerte tendencia militar, pero con un toque sexy que pudimos apreciar en los trajes largos que tenían mucho movimiento.

Esta misma noche, la colección ENSO de la diseñadora cochabambina Carla Quiroga, encantó al publico con su estética etérea, llena de movimiento, delicadeza y exquisitos prints inspirados en la cultura asiática y creados por ella misma.



DÍA 5

Para finalizar esta maravillosa fiesta de la moda, Éricka Suárez Weise cerró con Irezumi, una colección femenina y sofisticada con telas estampadas y transparencias delicadas inspirada en los tatuajes japoneses. Los vestidos de Weise se convirtieron en el objeto de deseo de toda mujer.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario