jueves, 7 de mayo de 2015

Guido persigue el sueño de ser profeta en su tierra

El diseñador boliviano, Guido Fuentes está en Santa Cruz. Llegó a las 18:30 acompañado de Delia Cáceres y Sonia León, las modelos de su agencia Guido Models que recibieron la invitación de Dolce & Gabbana para estar en pasarelas de Milán.

Guido no puede ocultar la alegría de estar en su país, aunque tenía una agenda apretada en Buenos Aires (Argentina), donde reside hace 25 años, aceptó la invitación de la red Pat, programa No Mentirás para contar su experiencia. Y aprovecha su visita para que esta dupla de chicas, que junto a él y a otras modelos han tejido una historia de sueños en la empobrecida zona de la Villa 31, donde en una casa que funciona como salón de clases y taller de costura de las creaciones de Guido vieron desarrollarse el sueño del boliviano, que hasta fue plasmado en el documental Guido Models, el pasado 19 de abril.

Se quedarán hasta el lunes y estarán visitando otros medios. Además que mañana se tiene previsto que las espigadas modelos de la agencia bonaerense hagan uso de la pasarela del Bolivia Moda 2015 como invitadas especiales.


Fuentes vuelve a soñar y quiere regresar a Bolivia, y que sus compatriotas brillen en pasarelas internacionales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario