lunes, 25 de mayo de 2015

kaova presenta su colección de otoño- invierno 2015

kaova presenta su colección de otoño- invierno 2015, con un mix de texturas, momentos, colores y detalles que conviven en equilibrio puro.

Kaova propone animarse a experimentar la moda como un juego libre y creativo, en el que el objetivo principal es que cada mujer encuentre su propio estilo, sintiéndose respaldada por una marca que genera moda y tendencia de manera elegante, sofisticada y con prendas de primera calidad.

Como ya es costumbre, KAOVA lanza su colección para festejar el día más importante de la marca a la que representa, el día de la madre boliviana. Todo el mix de colores y texturas únicas para cada una de ellas está disponible en todas las tiendas de de La Paz, Sucre y Cochabamba.







Vestuario y accesorios: Kaova

Modelo: Gabriela Guzmán

Maquillaje: Álvaro Eid

Estilistas: Carola Covarrubias y Marcela Cano / MACC

Fotos: Danilo Balderrama

Producción: Mónica Luján



Estilo CHIC

1. Moderna. Saco Kaova denominado Melisa con bolsillos viveados con tapas y un broche en delantera, combinado con una blusa de gasa en tono azul y un pantalón jean estampado del mismo tono y de bota angosta.

2. Cool. Camisa a cuadros combinados con un pantalón jean en tono uva y un sweater de lana fina con parches de cuero en los codos. Una propuesta casual pero que destaca por de lo usual.

3. Sofisticada. Traje Kaova denominado Sofía. El saco no lleva solapa y tiene un broche interno en la delantera, el pantalón de un botón tiene bolsillos internos. La blusa Kaova de tela de gasa en tono beige con un accesorio de pedrería.

4. Actual. Saco Kaova de tono griscon escote y corte en V. La blusa Kaova de tono azul con detalle de cuadros y con una abertura en la espalda que combina con un pantalón negro de bota angosta, son el atuendo ideal para la mujer con actitud.

5. Invierno chic. Abrigo negro estampado con un vestido de algodón afelpado por dentro y que es ideal para esta temporada. El detalle de pedrería en el cuello del vestido le otorga un toque chic y formal a esta propuesta.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario