lunes, 18 de mayo de 2015

La moda baja sus precios hasta en 70%



La primera Feria Outlet de Moda cierra hoy sus puertas con al menos 50 expositores que ofrecen al público descuentos hasta del 70% en los precios de reconocidas marcas nacionales y extranjeras de ropa, calzados, joyería, perfumería y accesorios.

El evento, que se realiza desde el miércoles en el Campo Ferial Chuquiago Marka, reúne a importantes tiendas y afamados diseñadores, maquillistas y otras empresas relacionadas con la imagen y el cuidado personal. “Nuestro objetivo es proyectar esta feria hacia las demás ciudades de Bolivia”, afirmó Christian Barrios, uno de los organizadores del evento, en el que se espera recibir hasta hoy al menos a 35.000 personas.

“Hay artículos con rebajas de entre 10 y 70% (...). Todos los expositores tienen que vender sus productos con un descuento; eso es obligatorio”, remarcó.

La iniciativa, impulsada por una sociedad accidental conformada por la empresa Impacta e inversores independientes, permite que la población pueda encontrar en un solo lugar variedad en tendencias de artículos para toda la familia. “Es un nuevo concepto que buscamos posicionar organizando una red de tiendas y marcas representativas con múltiples beneficios para la oferta y la demanda”, dijo Christian Dorado, responsable de Medios del evento.

En la feria se presentarán hoy, por tercer día consecutivo sobre una pasarela estilo europeo y acompañadas por la música de reconocidos DJ, modelos vistiendo diseños destacados de los productos en exhibición.

En el evento se cuenta también con un patio de comidas y entretenimiento para los niños.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario