miércoles, 20 de mayo de 2015

La parte sexy y rebelde del otoño-invierno traducida en su 'street style'

Pámela Mendouça, Marioly Méndez y Verónica Quiroga lucieron las prendas elegidas por la 'cabecilla' de la boutique I am boutique, Chriss Mansilla, que se dio el trabajo de traer propuestas que usan las grandes celebridades, que 'aterrizan' en nuestra ciudad. Entre las estrellas están están Rachel Bilson, actriz de la serie The O. C., Rihanna y Taylor Swift.

La prenda estrella, por la personalidad que refleja, son las botas, ya sean estilo texano, militar y con aires punk, estos dos últimos son ideales para usar en época de lluvia. Para complementar el look están los pantalones jeans en tonos oscuros, nevados y con talles a la cintura. En cuanto a peinado, las chicas no se complican y prefieren llevar el cabello suelto o sino una coleta de caballo.

¿Qué pasa si quieren estar más formales? Por ejemplo Verónica aprovecha sus curvas y se enfunda en un enterizo en tono negro y largo de gamuza, en el que destaca un escote en V, en la parte de la espalda. Y para bolichear opta por un vestido negro y corto, pero con manga larga y transparente.

Si te sientes identificada con algo más sexy y osado entonces sos del grupo de Pámela Mendouça, que eligió un body con transparencias, con escotes en los laterales y lo combina con un pantalón bambucha de cuero. Y si toca salir con sus amigas saca de su armario un jeans roto en las rodillas nevado, que contrasta con una camisa a cuadros.

Y si se trata de dar realce a las piernas, Marioly Méndez tiene lo que quieres. short de gamuza, en negro y sweater con una serigrafía de la bandera inglesa.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario