jueves, 21 de mayo de 2015

Looks para una mamá fashion

Ser madre no significa estar fuera de moda, más bien todo lo contrario, ahora es cuando más vigentes están en cuanto a las tendencias. Tres boutiques nos muestran algunas opciones para que ellas luzcan radiantes.

Según lo visto en las propuestas, el animal print está más vigente que nunca en esta temporada, al igual que el clásico color negro.

Si bien existen estilos formales, también se exhiben propuestas más descontraídas y casuales.

Le invitamos a darle un vistazo a estas propuestas y de esta manera pueda darle una sorpresa con estilo a su ser querido.

Boutique zalamera

Tres son las propuestas de Zalamera para esta temporada donde se destacan los palazzos, un pantalón que se convierte en tendencia.

1. Es un vestido campana, elaborado en gasa estampada con plumas. Tiene detalles en seda. Es un estilo campestre.

2. Este outfit está compuesto por una blusa básica de tiros en color nut. Lleva una pantalona palazzo de gasa con una estampa trival. Es un estilo más casual.

3. Esta propuesta está compuesta por una blusa básica de seda, un “palazzo” de gasa azul con randas doradas. Por la tela, es un estilo más apropiado para un coctel.

Boutique las zapas

1. Este conjunto consiste en una crop top suelto con detalles en la espalda descubierta y botonería. Incluye una falda asimétrica, con un detalle llamativo que es el forro interior en negro con rosas, para contrastar el exterior pálido.

2. La segunda es una chaqueta floreada con corte clásico, cuello redondo y a juego con una botonería en color blanco. Ideal para el clima fresco de otoño.

Boutique impacto

1. La primera propuesta es un vestido que se destaca por su estampado animal print. Tiene un detalle dejando los hombros al descubierto y las mangas vienen con un encaje estilo guipur.

2. Es un conjunto en blanco y negro. La blusa tiene detalles en encaje guipur, que le aporta elegancia. Es de manga ancha, muy de moda en Brasil. La pantalona estará de moda.

3. La tercera propuesta es un estilo más Ese es más hippie chic, que se está usando mucho, con flecos en sacos, blusas, bufandas.

El color nude resalta ante mucho estampado colorido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario